Conoce de forma fácil cómo empezar a entrenar para lograr ese objetivo que persigues : Ponerse en forma de una vez por todas.

Asienta las bases de una nueva forma de moverte, sentirte y verte. Aprende cómo realizar los ejercicios correctamente, cuáles realizar y para qué lo debes hacer. Entiende cómo elegir las repeticiones, las series y cada cuánto entrenar según lo que quieres conseguir.

Podrás adaptarlo a cualquier lugar, tu casa, el exterior, el gimnasio… Lo que queremos enseñarte es a ejercitarte de forma correcta, una vez aprendas el lugar lo elegirás tú.

Te guiamos paso a paso para conseguir una buena base de condición física y de movimiento que te permita ir alcanzando con paso firme un conocimiento sobre tu cuerpo y el entrenamiento.

Le damos mucha importancia a entrenar correctamente para que :

Consigas resultados de verdad
Acabes incorporando como hábito el ejercicio físico
Evites lesiones y dolores durante el ejercicio
Puedas disfrutar de tu cuerpo en el deporte , hobbies o vida diaria

Que tu físico deje de ser una limitación para disfrutar de las actividades que más te gustan.

Dirigido a personas que:
No hace ejercicio habitualmente.
Son irregulares en el ejercicio y no tienen el hábito.
 No les gusta ir al gimnasio.
Sienten dolor o molestias cuando realizan un entrenamiento.
No ven resultados cuando entrenan por su cuenta y se desmotivan.
Quiere estar saludables y verse bien físicamente.
No suelen practicar un deporte concreto.

Qué te llevas con este curso:

Incluye BONNUS

"Masterclass: Aprende a planificar tus propias rutinas de entrenamiento"

Preguntas Frecuentes

El programa está pensado para realizarlo de forma gradual y paulatina a tu ritmo. Lo ideal es empezar practicando cada uno de los ejercicios por separado a fin de dominar la técnica. Luego puedes seguir las rutinas en PDF que encontrarás dentro del programa y realizarla entre 1 mes y 3 meses y medio para ver los resultados (sin contar el curso de Foam Roller).

No te aconsejamos entrenar con dolor pero sí que puedes realizar todo aquello que no te genere dolor ya que , de hecho, te ayudará a mejorar y hacer que el dolor pueda aliviarse. Evidentemente lo mejor es visitar a un especialista para valorar tu caso.

La edad mínima sería aquella en que la persona pueda tener conciencia de si misma y poder mantener la concentración entrenando unos minutos. Es recomendable que los niños puedan aprender cuanto antes a conocer su cuerpo y a moverlo de forma correcta. Para que tengas una idea a partir de los 10 – 12 años podría empezar a realizar este curso. Por arriba no hay límite de edad, nunca es tarde para ejercitarse.

Programa Aprende a Entrenar con Roots

Incluye Curso Foam Roller GRATIS

Con este curso aprenderás la forma más efectiva de utilizar el Foam roller y la técnica miofascial para conseguir una mejora de la movilidad, la vascularización y la recuperación muscular

Podrás acceder a Curso de Foam Roller sin coste, al finalizar el curso que has adquirido.

Programa Aprende a Entrenar
Qué incluye el curso

240€

Comienza tu cambio ahora

Contenido del curso:

Contenido del Curso